PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Cómo gestiono la garantía de mi producto?.
La garantía se aplica con la presentación de la factura de compra; documento que debe ser entregado por la tienda al momento de la adquisición.
2.- ¿Qué hago si no tengo la factura de compra?
Puede acercarse a la tienda y solicitar una reimpresión de su factura de compra ó a través de la serie de su producto Samsung, podemos validar la garantía de este.
3.- La garantía la aplica únicamente el dueño del producto?.
No, cualquier persona en representación del dueño puede aplicar garantía.
4.- ¿Debo pagar por un servicio en garantía?
No, la garantía no tiene costo alguno al cliente y la misma cubre el valor de la mano de obra y repuestos.
5.- La instalación de mi refrigeradora, lavadora es parte de la garantía?
No, la instalación es un servicio con costo al cliente.
6.- ¿La instalación de mi refrigeradora, lavadora cubre los trabajos de plomería en mi domicilio?
No, los servicios de plomería son trabajos previos que el cliente debe realizarlos.