Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo gestiono la garantía de mi producto?.

La garantía se aplica con la presentación de la factura de compra; documento que debe ser entregado por la tienda al momento de la adquisición.

2.- ¿Qué hago si no tengo la factura de compra?

Puede acercarse a la tienda y solicitar una reimpresión de su factura de compra ó a través de la serie de su producto Samsung, podemos validar la garantía de este.

3.- La garantía la aplica únicamente el dueño del producto?.

No, cualquier persona en representación del dueño puede aplicar garantía.

4.- ¿Debo pagar por un servicio en garantía?

No, la garantía no tiene costo alguno al cliente y la misma cubre el valor de la mano de obra y repuestos.

5.- La instalación de mi refrigeradora, lavadora es parte de la garantía?

No, la instalación es un servicio con costo al cliente.

6.- ¿La instalación de mi refrigeradora, lavadora cubre los trabajos de plomería en mi domicilio?

No, los servicios de plomería son trabajos previos que el cliente debe realizarlos.

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